domingo, 10 de septiembre de 2017

AUDITORIA

La auditoría es la parte administrativa que representa el control de las medidas áreas establecidas.
El término auditoria, en su acepción más amplia, significa verificar que la información financiera, administrativa y operacional que se genera es confiable, veraz y oportuna.

 El origen de la auditoria proviene de quien demanda el servicio. El servicio de auditoría lo solicita cualquier persona física o moral que realiza alguna actividad económica. La auditoría le da certeza a esa persona física o moral sobre la forma y el estado que guarda el negocio.
Las generalidades de la auditoria viene a partir de la evolución que ha tenido desde sus inicios en la auditoría financiera hasta el desarrollo actual  en los cuales se trata de los antecedentes históricos más relevantes como son el planear, organizar, integrar, dirigir y controlar el marco teórico para la auditoría financiera 

En la ejecución de la auditoria podemos obtener el desarrollo del mismo control y durante en esta fase recopilar información de criterio u opinión sobre el proceso la función financiera; se inicia con la planificación y preparación de programas específicos de auditoria donde comprende la evaluación y pruebas sustantivas para la respectiva elaboración y complementación de nuestro informe final 

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